sábado, 9 de marzo de 2013

La gran Marian Anderson

Marian Anderson (1897-1993), cantante norteamericana

Marian Anderson, cuya fama es mundial, es querida del público americano como contralto excepcional. Hace giras con regularidad por Europa dando conciertos, y en 1957 llegó a la India y al Extremo Oriente. El presidente Eisenhower la nombró para que formara parte de la delegación norteamericana en las Naciones Unidas. Sirvió en la Comisión Delegada, en la cual trabajó en el fomento del desarrollo socil y educativo de todos los pueblos del mundo.

"Hay muchas personas dispuestas a hacer lo que es justo, porque en el fondo del corazón saben que es justo. Mas vacilan, esperando que sea otro quien dé el primer paso, y ese otro, a su vez, aguarda a que seamos nosotros quienes lo hagamos. Tan pronto como una persona cuya palabra tiene gran peso se atreve a emprender el camino de la franqueza y el valor, son muchos los que le siguen".

Marian Anderson (de su autobiografía)

1 comentario:

Anónimo dijo...

It's hard to come by knowledgeable people in this particular topic, but you sound like you know what you're talking about!
Thanks

Fеel free to surf to my blog post - http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php