martes, 8 de noviembre de 2011

Un día en el diario de Andy Warhol


Sábado, 28 de octubre, 1978

"Victor me dijo que Halston me había estado buscando para invitarme a la fiesta benéfica de John Warner que organizaba aquella noche Liz Taylor Warner. Liz estaba muy gorda pero muy guapa. Estaba también Chen, su secretaria. Pero John Warner no apareció. Liz estaba decepcionada por lo horrorosa que estaba resultando la fiesta. Halston le dijo que él le hubiera dado los 10.000 dólares sin más, si eso era lo que pretendía con la fiesta. Un médico prestigioso, que dijo haberme conocido hacía tres años en California, se acercó a hablar conmigo. Me dijo que se pasaba el día follando y que se corría hasta siete veces. Yo no sabía porque me lo contaba. Me preguntó cuántos años tenía y le dije que treinta y cinco. Él me dijo que parecía que tuviera cuarenta y cinco. Me dijo que si iba a su consulta podría lograr el aspecto “de una persona normal de treinta y cinco años” porque él se ocuparía de mi alimentación y esas cosas. Por eso me contaba lo de follar, para que pensara que yo también podría correrme siete veces".

No hay comentarios.: