domingo, 13 de noviembre de 2011

Amigo de peluche

Madre: Clarissa cariño, mira lo que te ha traído mamá.
Madre: Un conejito de peluche ¿a que es mono?

Madre: Oh ¿no estás monísima? Ahora no pierdas este también.

Conejo: ¡Ey! ¡Soy real! ¡Guau! ¡Me has imaginado vivo! ¡Guau gracias!
Conejo: ¡Seamos amigos! ¿Quieres que seamos amigos? ¿Cómo me llamo? ¿Tengo un nombre?
Conejo: ¡Quiero llamarme "Floopsy"! ¡Ey, juguemos a los piratas!
Conejo: ¿Qué te parece? ¿Quieres ser un pirata? ARR ¡COMPAÑERA!
Conejo: ¿Quépasa? ¿Te comió la lengua el gato? ¡Tú serás la capitana y yo el contramaestre!
Padre: ¿Clarissa? Es hora de tu cuento de buenas noches.
Conejo: ¡Oh oh! ¡Viene tu padre! ¡No podemos dejar que conozca nuestro secreto!
Conejo: Me haré el dormido y seremos piratas cuando se vaya ¿vale? ARRR


Conejo: ¡Hostia puta!
Conejo: Esto es... uh... Esto es más de lo que esperaba cuando me apunté.
Conejo: Creo que debería... Me voy a ir ¿vale?
Conejo: siento que no pudiéramos jugar a los piratas.



Vía │ Acidcow

2 comentarios:

Leonca77 dijo...

Chuta este comic, bien triste pero a la vez puede describir casos reales

Lucas dijo...

lo entendi despues. no se si triste pero es medio fuerte