sábado, 25 de junio de 2011

La chica digital

Actriz engañó a todo Japón, se reveló que era digital y no humana.


En Japón, Eguchi Aimi aparentaba ser un miembro más de una banda de varias jóvenes llamada AKB48, que tiene millones de fans, es famosa, y cientos de miles de hombres estarían dispuestos a hasta casarse con ella. Excepto, que ella no es "real".


Para la gran sorpresa de los japoneses (y como sucedió en la película Simone), se reveló que Eguchi Aimi en realidad es un personaje virtual, cuya apariencia es en realidad una mezcla de otras 6 componentes de la banda. Y les voy a ser sinceros, a mí mismo me engañó, incluso al ver el video después de saber la realidad de su existencia.


Para que tengan una idea de su complejidad, el personaje requiere de 150GB de datos (es decir, alrededor de unos 32 discos DVDs de 4.7GB cada uno), que detallan desde sus curvas geométricas hasta su color, movimientos, cabellos, ojos, y todo minuto detalle que se puedan imaginar.


Para ver cómo crearon a Eguchi Aimi, consulten los siguientes dos videos. En el primero la verán a ella sola, y en el segundo verán de donde proviene la inspiración de varias de las distintas partes de su cuerpo.






Vía │ Skyscraperlife

3 comentarios:

Jota dijo...

Claro que recuerdo la peli SimONE (no muy lograda, por cierto). Y mira que no ha tomado mucho tiempo en volverse realidad; comprobar eso me emociona y me espanta al mismo tiempo.

Me emociona al comprobar lo rápido que avanzan la tecnología y la infinidad de usos que se le puede dar a ella. Me intimida el pensar (hablo como cinefilo) que alguna vez las cosas se salgan de control. Hasta el día de hoy me quedo angustiado cada vez que veo Terminator II y todo el rollo de skynet... uhmmmm.

Saludos

Triplex dijo...

Pao, la tecnología cada vez nos da mayores sorpresas, esto es solo el principio. Gracias por pasarte por aquí y espero verte más seguido. :P

Lucas dijo...

Se ve linda la chinita xD