domingo, 12 de setiembre de 2010

Bombones Garoto: el regalo más rico del mundo...



Los turistas que viajan a Brasil, al regresar suelen obsequiar cajas de bombones y chocolates Garoto a sus familiares y seres queridos ¡es toda una tradición!. Estos deliciosos productos son tan populares, que pueden adquirirse en cualquier supermercado o tienda de Brasil.

Garoto es uno de los tres fabricantes de chocolates más destacados de todo el Hemisferio Sur y posee un parque industrial de avanzada tecnología que está situado en Vila Velha (municipio vecino de Vitoria). Las fábricas Garoto poseen una capacidad para producir aproximadamente 140 mil toneladas de chocolate al año, considerándose un ritmo de trabajo equivalente a 3 turnos de producción.

-Resumiendo brevemente la historia de Garoto:

En el año 1936, la empresa comenzó a industrializar el cacao y fabricó sus primeros chocolates. A posteriori, en 1949, lanzaron el popular y delicioso bombón “Serenata de Amor” y unos años más tarde aparecieron las conocidas cajas amarillas de bombones surtidos. Cabe destacar que estas cajas aún se siguen comercializando y son las que poseen más demanda por los turistas.

En la actualidad, podrás encontrar los más variados bombones de frutas tropicales bañados en chocolate, así como también tabletas de chocolate con leche, chocolates con trozos de castañas de cajú ¡y muchas opciones más!

Cuando visites Brasil, no olvides probar estas delicias ¡y de compartirlas con tus seres queridos!