Kiki regala a su madre la mayor de las sonrisas vista en estos días por Puerto Príncipe. Foto del Año
Ocho días atrapado bajo el peso de mil escombros, sin luz, sin agua, sin nada que llevarse a la boca. Ocho días sin ver a su madre y su familia. Ojos hundidos por la deshidratación. No hay lágrimas porque los más pequeños siempre guardan la esperanza. No hay dolor porque la vida es todavía un juego para ellos. Por eso, cuando se hace la luz, cuando se acaba la pesadilla,… siempre hay una impresionante sonrisa. Kiki ha vuelto y viene para terminar el juego…
Bueno, hago lo imposible por escribir sin faltas de ortografía, soy muy detallista en eso, aunque sea a costa de tener menos comentarios de lectores. La verdad es que yo visito varios blogs y me da mucha pereza opinar en ellos aunque sean de amigos y admire su trabajo. En cuanto a mi blog debo decir que a veces me aburre hasta a mí, de hecho a veces me aburro de mi mísmo...
Desde el 2004 un grupo de fans comenzó con un proyecto que consistía en hacer una película sobre el legendario videojuego de Zelda. El pasado 14 de diciembre dicho proyecto llegó a su fin y ahora todos podemos disfrutar de The Legend of Zelda: Hero of Time que está basada en el mítico juego ‘Ocarina of Time’. La premier se llevó acabo en Los Angeles, CA pero los creadores del filme son tan buena onda que también la estrenaron por Internet a través de DailyMotion. El esperado largometraje tiene una duración aproximada de dos horas y muestra con lujo de detalles el universo de Eji Aonuma. Como mencioné, la película se puede ver en Internet pero si eres de los que no disfrutan viendo películas en la pantalla del ordenador (como yo), en la página oficial The Hero of Time anuncian que desde el 21 de Diciembre de 2009 está disponible la descarga de un archivo DVD con todo y pasos a seguir para que tengas a The Legend of Zelda en este formato.
Te deseo un feliz año 2010 donde puedas realizar todos esos sueños y esas ilusiones que hasta ahora están allí esperando... Yo también tengo grandes proyectos para este año y uno de ellos es conocer al amor de mi vida.