miércoles, 30 de marzo de 2011

La crisis nuclear de Japón explicada a los niños




Una caricatura japonesa explica a los niños la crisis nuclear que está atravesando su país en estos momentos. El protagonista es un niño surfista. Les invito a verlo.

miércoles, 23 de marzo de 2011

La Cleopatra más hermosa...






Grande entre las grandes, Liz es una de las mayores reinas que ha dado el cine mundial y hoy se ha ido para unirse a sus hermanas las estrellas...

domingo, 20 de marzo de 2011

La policía de Bahrein matando gente desde coches



La piel de gallina con ese video, los mataron como a perros. Estas imágenes tan crueles deben despertar la indignación de la comunidad mundial para terminar con estas atrocidades que suceden día a día en esa región del mundo...

En algún momento, durante alguna guerra…


Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas...

sábado, 19 de marzo de 2011

jueves, 17 de marzo de 2011

Carnaval en colores


La Avenida 18 de Julio decorada e iluminada durante el desfile de carnaval de 1939.



Escena del carnaval de 1939. Observen el "lanza perfume" que se usaba en esa época. Esta foto es una de las más hermosas que he visto...


Cuerda de tambores en el carnaval de 1948. Era común que se formaran cuerdas y batucadas como esta en todos los barrios montevideanos.

Las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo Luis Marden, un pionero de la fotografía en colores, para la National Geographic Society.

miércoles, 16 de marzo de 2011

¡Qué peinado!


Este sí que es un peinado con estilo, este chico sí que tenía buen gusto y personalidad. Y no es para menos ya que se trata nada menos que de Emilio Frugoni de niño en una fotografía de alrededor de 1890. Seguramente Frugoni, años después, añoraría esta hermosa cabellera ya que se volvió totalmente calvo en su edad adulta. En cuanto al perro, parece ser de utilería o estar embalsamado.

lunes, 14 de marzo de 2011

Esta noche o nunca


"¡Sos como el 60,
andás por todos lados...!"


¡Che...
flaquito!

¿de qué barrio sos?

¿te copan Pink Floyd
Hendrix
los Stones?

¿nos echamos
un polvo?

Miguel Ángel Lens

sábado, 12 de marzo de 2011

La pubertad en un minuto

One Minute Puberty from bitteschön.tv on Vimeo.


Escrito y animado por Alexander Gellner.

Retratos íntimos




Me encanta la sensualidad y el buen gusto de los retratos de Eduardo Tachado. Pueden ver sus trabajos en su blog y van a pasar un rato muy agradable.

jueves, 10 de marzo de 2011

El amor de un padre no tiene límites...



Increïble Iron man de padre e hijo que forman un equipo perfecto. El amor de este padre hacia su hijo no tiene limites. Es una verdadera lección de vida que me ha hecho caer lágrimas.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Joe Dallesandro






Una estrella fugaz de la mano de una obsesión, así se podría describir la carrera de Joe. Paul Morrissey lo llevó a lo mas alto para después desaparecer sin hacer ruido no sin antes dejarnos piezas como Warhol´s Dracula, Flesh for Frankenstein y magnífica trilogía experimental Flesh, Trash y Heat. Un chico buscavidas de la mano de la Factory de Warhol y un director con una obsesión, él. Lo último: Modelo Ck

jueves, 3 de marzo de 2011

Un año de gobierno de Pepe Mujica


” El hombre no es él, el hombre es hijo de las peripecias, de las adversidades. Algunos tuvimos la suerte de que la vida nos apretara, pero no nos fulminara. Nos diera licencia para seguir viviendo y en alguna medida recoger la miel que pudimos cosechar en el marco de las amarguras. Si no, nunca hubiéramos fabricado esa miel… “
José “Pepe” Mujica – Presidente de Uruguay